LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Llena en Leo: 16 de febrero al 2 de marzo de 2022

Del 16 de febrero al 2 de marzode 2022 para todos los signos zodiacales.


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Nueva en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo. Tienes más detalles en el Horóscopo de la Semana y en Las Estrellas de Febrero.


ARIES Ves el desarrollo de tus proyectos artísticos o creativos con persistencia y disciplina. Las dificultades económicas despiertan tu creatividad. El romance se logra teniendo límites claros, honrando tus propias necesidades y las de tu pareja. Notas la diferencia entre tener una relación sana y una relación tóxica donde reinan los juegos de poder. No comprometas tu autenticidad ni dejes de ser tú mima con tal de ser aceptada o amada.

TAURO Se concretan compraventas de propiedades o renovaciones y reparaciones en tu casa. Logras contratos y acuerdos con personas confiables. Valoras tu familia y compartes momentos divertidos y amorosos con ellos. Descubres que tu estabilidad emocional depende solo de ti y que las relaciones que debes conservar son aquellas que respetan tus límites y honran tus necesidades. Es así como logras un constante sentido de pertenencia.

GÉMINIS Abres tu curiosidad a experimentar cosas nuevas, a escuchar y a aprender. Un viaje corto y espontáneo te reconecta con amigos y hermanos. Querrás escribir, hacer un podcast, tomar o enseñar un curso. Si algo no resultó como esperabas fue por no tener una visión clara o por falta de consistencia.

CÁNCER Mejora tu economía gracias a tu creatividad, proyectos artísticos y alianzas estratégicas. Logras disfrutar el fruto de tu trabajo sirviendo a otros sin comprometer tu autenticidad. Necesitas mayor autonomía creativa y enfocarte en lo que necesitas. Confía en tus ideas. Puedes disfrutar de lo que haces y encontrar valor en lo original y genuino.

LEO No temas en destacarte y brillar. Prueba un nuevo look, desarrolla tu marca personal y tus talentos innatos, especialmente si tiene un impacto positivo en tu carrera, profesión o imagen pública. El objetivo es mostrarte auténtica, tal cual eres, sin máscaras ni pretensiones. Para ser amada, aceptada y admirada solo tienes que ser tú misma.


VIRGO

Esta luna llena te regala autocompasión, y perdón. Te aceptas tal cual eres y aquellas circunstancias que están fuera de tus manos que ponen fin a un asunto de salud, trabajo, proyecto, viaje, o creencia. Hay cosas que ocurren sin propósito aparente y no tienen explicación. Tómate un tiempo de descanso y autoreflexión para recuperar la fe en ti y en el Universo.

LIBRA Descubres quiénes son tus verdaderos amigos: los que te demuestran lealtad, cuidan de ti, te apoyan y comparten contigo lo que tienen animándote a empoderarte y crecer. Se transforman las relaciones románticas y con los hijos o proyectos creativos. Se destacan asuntos de dinero, herencias, inversiones o préstamos bancarios, así que consulta con tu abogado o asesor financiero. Consulta con tu médico algún proceso de sanación o cirugía.


ESCORPIO Te destacas en tu carrera o profesión y se reconoce tu trabajo. Cuida tu reputación y tu imagen. En las dificultades descubres quién es quién. Culminan contratos, alianzas y acuerdos con pareja o socio para formalizar la relación o terminarla, la compraventa de una propiedad o mudanza o planes a largo plazo. No estarán de acuerdo en todo, así que aclara lo que quieres y escucha al otro para negociar.


SAGITARIO Aprendiste lecciones de vida muy valiosas que te dieron una nueva dirección, especialmente si algo se tardó más de lo esperado o se dio de forma accidentada. Te destacas enseñando, difundiendo información o en un asunto legal o de justicia. Aclara malentendidos y comunica nuevos planes en asuntos de trabajo y salud si es que estás terminando un proyecto o empleo. Cuida de tu salud. Reposa y renuévate. El viaje más importante que puedes ahora hacer es hacia adentro.


CAPRICORNIO Culminan asuntos financieros: inversiones, herencias, pensiones o recursos compartidos. Se intensifica la necesidad de atender tu miedo a la vulnerabilidad para lograr relaciones íntimas y duraderas especialmente en el romance y las amistades. Identifica quién o quiénes son dignos de tu confianza y lealtad.


ACUARIO Verás el éxito o fracaso de un contrato de compraventa de propiedades o de un acuerdo profesional. Se te dificulta balancear tu vida familiar con tu vida profesional y tu vida de pareja. Nadie está complacido del todo, ni siquiera tú. Necesitas sentirte en casa, cómoda y segura. Conversa los planes a largo plazo con tu pareja o socio y si están de acuerdo. Sé clara en tus intenciones y expectativas. Ve más despacio para lograr lo que quieres. Mucha paciencia.


PISCIS Culmina una etapa accidentada de trabajo con problemas de comunicación o transporte. Tu creatividad en el ámbito laboral te abre puertas. Diviértete en el proceso. Cuida mucho tu salud. Ves ahora cómo tu salud ha mejorado o empeorado gracias a tus rutinas. Conviene escuchar, hacer cosas nuevas y cambiar hábitos para lograr estabilidad laboral y de salud. Tu consistencia te da resultados.




81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo