LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Llena en Aries: 9 al 25 de octubre de 2022

Necesitas volver a tu centro y cuidarte a ti tanto como cuidas a otros. Atrévete a pedir ayuda y apoyo.


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Llena en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.


La Luna Llena 🌕 ocurre el 9 de octubre a las 4:55 PM AST, hora de Puerto Rico, en los 16º33' de Aries ♈️ y sus efectos se extienden hasta el 25 de octubre. Hoy se ven los resultados de las intenciones que se hicieron con la Luna Nueva 🌑 en Aries ♈️ el pasado 1 de abril favoreciendo asuntos de identidad, imagen personal, independencia e iniciativa. Esta Luna Llena en 🌕 Aries ♈️ está en conjunción con Quirón Retrógrado en Aries ♈️ mostrándote esas relaciones en donde das todo por cuidar y nutrir al otro pero resientes que nadie haga lo mismo por ti. El que calla otorga. En oposición a Venus en Libra ♎️ te demuestra que tus relaciones sufren cuando pierdes tu centro complaciendo a otros y olvidándote de ti. No des más allá de lo que se siente cómodo porque te estás privando de lo que necesitas creando así una relación injusta. Hay que equilibrar lo que cada uno contribuye a la relación, sean pareja, socios o amigos. Las alianzas son clave. En sextil con Saturno Retrógrado en Acuario ♒️ conviene socializar, conectar con amigos y tu comunidad. La colaboración te ayudará a llegar a más personas, generar un gran impacto en muchas personas y reinventar exitosamente la forma en que desarrollas tus emprendimientos y carrera. Romper viejos patrones de comportamiento y ampliar tu perspectiva mejora tus relaciones y te facilita el camino al éxito. En cuadratura con Lilith en Cáncer ♋️, rompes con todo lo que te desnutre y que repite una historia de tu pasado o de tu familia. No hacerlo crea grandes conflictos internos y con el otro. Deja de apegarte al pasado, de arrastrar culpas y rencores.




ARIES

Dialoga con tu pareja o socio sobre eso que no te has atrevido a expresar: tus necesidades, miedos, lo que quieres y cómo te sientes. Pide apoyo y ayuda. Socializa, comparte y conecta con tu tribu. Los amigos y la comunidad son clave para lograr metas y éxito empresarial. Rompe esquemas, reinventa tu imagen y comparte tus ideas innovadoras.


TAURO

Descansa y toma un tiempo a solas para recuperar tu salud, despertar la creatividad y recobrar energías. Cuando te relajas, encuentras soluciones. Comprende lo que te duele del pasado porque te inspirará para construir tu futuro. Repara riñas con hermanos. Favorable para anuncios públicos y rebrandings.


GÉMINIS

Tu distanciamiento con amigos, hijos o romances te llena de inseguridades por falta de límites. Expresa lo que es importante para ti. Tus ingresos y proyectos creativos se han visto afectados cuando no te atreves a ser la líder que puedes ser. Lucha por causas justas, expande tus horizontes y tu perspectiva. Viaja, estudia e inspira.


CÁNCER

Has logrado mucho profesionalmente pero sabes que puedes ser mejor líder y destacarte más. Sé auténtica y escucha tu intuición para negociar asuntos en el hogar y en tu empresa. Tu libertad financiera depende de que te independices económicamente y diversifiques tus ingresos e inversiones. Invierte en tecnología o innovación.


LEO

Has tenido que aprender a confiar en tu intuición y tu sabiduría interna a las buenas y a las malas. Las dudas han puesto a prueba tu fe en ti y en la vida. Te ha costado mucho comunicarte, estudiar, viajar y relacionarte con hermanos. Has planes futuros con pareja o socio para viajar o expandir proyectos y conocimiento.


VIRGO

Todo lo que has trabajado por sanar heridas o enfermedades del cuerpo o del alma dan sus frutos. El proceso continúa para recuperar la confianza y evitar cuidar más de otros que de ti. Las finanzas mejoran al desarrollar proyectos innovadores con alianzas estratégicas, lo que te conduce a tu independencia financiera. Reestructura tus rutinas y la forma en que laboras.


LIBRA

Mejorar tu relación de pareja o socio no solo depende de compartir momentos de romance y de disfrute, sino además de saber negociar lo que desean ambos construir. Complacer demasiado al otro por evitar una pelea o discusión es mudar el conflicto hacia tu interior. Evítate resentimientos expresando honestamente lo que te disgusta y lo que deseas a futuro.


ESCORPIO

Luego de un descanso y de enfrentar incertidumbres, miedos y dudas, la seguridad laboral por la que tanto luchaste te da un sentido de pertenencia, un nuevo hogar y estabilidad familiar. Los viajes, las mudanzas y desafiar tus creencias limitantes expandieron tus horizontes. Comprométete a darle forma a tus sueños y a reconectar con tu fe.


SAGITARIO

Reconquista tus proyectos creativos y el romance luego de un tiempo de distanciamiento con pareja, hijos y amigos. Necesitas divertirte, reconectar con la alegría y el entusiasmo, sobre todo si las finanzas o las relaciones ínítimas han sufrido un revés. Abre tu corazón a tus hermanos, compañeros y personas que amas. Di lo que sientes. Todo mejora si lo haces diferente.


CAPRICORNIO

Hay heridas del pasado que sanar con padres si pretendes independizarte emocionalmente y lograr metas profesionales con socios o alianzas. Hay asuntos de dinero y de amor que negociar para lograr estabilidad profesional y emocional. Expresa tus desacuerdos o rompe vínculos injustos. Los ingresos mejoran con proyectos innovadores, atrevidos y originales.


ACUARIO

Te ha costado entender muchas cosas, aprender de tus errores y romper hábitos que saboteaban lo que querías. Sé auténtica, expresándote tal cual eres sin importar lo que los demás piensen de ti, especialmente con hermanos o compañeros. Pasea, explora cosas nuevas, y desafía tus creencias. Pasea, diviértete y mantente curiosa.


PISCIS

Te cuesta defender tus límites en relaciones dominantes y terminas perdiendo libertades, dinero e independencia. Ten cuidado en quién confías, especialmente con hijos, pareja o amigos cercanos. Tu intuición no falla. Los proyectos artísticos, creativos e innovadores dan frutos en forma de dinero y estabilidad. Tu independencia financiera es crucial.

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo