LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

¿Cuándo es indicado hacer una limpieza energética?

Actualizado: 2 feb

Las limpiezas energéticas se utilizan en distintas culturas para purificar y/o bendecir personas, objetos o lugares. Usualmente, se lleva a cabo una ceremonia con uno o más de los cuatro elementos de la naturaleza — fuego, tierra, aire o agua — con una plegaria. Cada ceremonia es específica a la necesidad del consultante, objeto o lugar a ser purificado o consagrado. Este es un proceso intuitivo en donde, en ocasiones, puede surgir un mensaje divino. Idealmente, las limpiezas se hacen mensualmente, en Luna Oscura (el día antes de Luna Nueva) o en Luna Nueva.

Hay distintos tipos de limpiezas energéticas. Los más populares son los sahumerios (humo), los baños (agua), los baños de sonido (con cuencos, campanas e instrumentos musicales), el Reiki y la acupuntura. Otros métodos complementarios son los altares, los cuarzos, las velas, la música, los aromas, la práctica de la meditación, el yoga y los paseos por la naturaleza.


¿Cuándo es apropiado una limpieza energética para una persona?


😓 Cuando se experimenta estrés, ansiedad, intranquilidad, depresión, enfermedad o falta de energía


♻️ Al atravesar grandes cambios en la vida, ya sea comenzando algo nuevo o cerrando un capítulo en la vida como: comenzar un nuevo trabajo, mudarse a una nueva ciudad o casa, casarse, el nacimiento de un bebé, abrir su propio negocio, etc.


🆕 Para establecer nuevas intenciones y tomar decisiones importantes.


🔚 Para dejar atrás cosas, situaciones o personas que ya cumplieron su propósito o no nos hacen bien como renunciar a su trabajo, mudarse, romper una relación o dejar una adicción


🥳 En el día de Año Nuevo, el 31 de diciembre, el día de cumpleaños o de aniversario


¿Cuándo es apropiado una limpieza energética para un lugar?


🏡 Al mudarse a su nuevo hogar


🏬 Al abrir su nuevo negocio


💰 Al vender su propiedad


😩 Si se siente muy cansado, cargado, intranquilo o ansioso en su hogar o lugar de trabajo


🤒 Si las personas en su hogar o trabajo se enferman frecuentemente


👻 Si ocurren cosas misteriosas o anormales frecuentemente, como por ejemplo: electrodomésticos que se encienden o apagan solos o se dañan todos a la vez, levantarse en la noche y sentir una presencia, puertas que se abren y cierran solas, etc.


🎉 En el día de Año Nuevo, el 31 de diciembre, el día de aniversario de su hogar o negocio


🎈Antes y después de un evento, fiesta o reunión


Sigue tu intuición. Haz tu limpieza energética cuando así lo sientas. Si sientes que tu cuerpo y tus espacios lo necesitan, usa el método de limpieza energética que más te resuene. Tu intuición nunca falla.

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo