top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Bendición Mundial de Útero: 23 de mayo de 2024

Meditación para aceptar nuestra sexualidad


Aceptando este aspecto hermoso y sagrado de ti.


En este círculo de meditación y sanación tenemos la oportunidad de aceptar nuestra sexualidad como un aspecto hermoso y sagrado de nuestro ser. Aprovechando la Luna Llena en Sagitario, honraremos nuestra sexualidad sagrada como la fuente de sabiduría y creación amorosa que es.

🗓️ jueves, 23 de mayo de 2024 🕝 6:30 PM - 8:30 PM 📍 La Geoda Quartz Store, Caparra Shopping Mall, Carr. 2 km. 6.9, Guaynabo, Puerto Rico (al lado de Farmacia Caridad/CVS) 📍 Direcciones de Google Maps 🎟️ Boletos: $40 por persona



¿Quiénes pueden asistir? 👫🏻 Personas de todo género y orientación sexual son bienvenidas. 👧🏻 Niñas mayores de 7 años o que hayan recibido su primera menstruación. 👩🏻 Mujeres con o sin útero, con o sin menstruación. 🤰🏻 Mujeres embarazadas. 🙍🏻‍♂️Hombres que quieren sanar y honrar su relación con su madre y las mujeres de su vida.


💖 El Sagrado Femenino puede honrarse y sanarse junto con el Sagrado Masculino. Los varones recibirán el regalo de la bendición a través de las mujeres.


Trae: 🥣 2 cuencos o bowls de cristal o cerámica resistentes al calor (uno llevará una vela encendida). 🧣 1 chal para abrigarte (opcional) 🧘🏻‍♀️ esterilla (mat) de yoga o cojín de meditación (opcional). Hay sillas 🪑 disponibles para quien lo necesite.


🍷 Luego de la ceremonia habrá un compartir con piscolabis y algo de beber.


Esta ceremonia es para ti si: 💸 Tienes problemas de dinero y abundancia. 🧑‍🎨 Tienes bloqueos creativos. 💔 Te cuesta sostener una relación o trabajo a largo plazo.

🫴🏼 Te cuesta pedir y recibir ayuda, favores, halagos o regalos. 🩺 Estás pasando por un proceso de salud de tu sistema reproductivo. 🩷 Estás iniciando o terminando una relación. 🧱 Estás iniciando o terminando un proyecto importante. 💫 Quieres soltar emociones y patrones limitantes. 💘 Quieres conectar amorosamente con tu pareja y contigo misma. 💗 Quieres disfrutar de tu sexualidad segura y sanamente. 🧡 Quieres energizar tu chakra sacral. ⚖️ Quieres estabilidad, seguridad y plenitud en todos los aspectos.


👐🏼 Las participantes que así lo deseen, recibirán la energización de útero de la Moon Mother Laura Kryshtar.



🌝 Desde 2012, Miranda Gray ha reunido mujeres para celebrar la Bendicion Mundial del Útero presencial y virtualmente. Todo comenzó con 20 invitaciones y respondieron más de 6,000 mujeres. Hoy, más de 140,000 mujeres en 150 paises alrededor del mundo se reúnen para compartir amor, luz y sanación y despertar el Sagrado Femenino dentro de todos nosotros y dentro del Mundo. La bendición es una transmisión de sanación global de la energia sanadora del Sagrado Femenino Divino por las Moon Mothers. Hay unas 7, 696 Moon Mothers (Madres Lunares) certificadas alrededor del mundo. Laura Kryshtar es una de ellas.


Bendición de las aguas y el chakra sacral
Laura Kryshtar en la Bendición del Chakra Sacral. Foto: Edmoud Morales

Moon Mother Laura Kryshtar ayuda a las personas a entender su plan de vida y cómo alinearse con su propósito para vivir una vida plena, feliz y con significado. Por 20 años, la astrología y la adivinación pasaron de ser una herramienta de autoconocimiento a un proyecto de vida asistiendo a profesionales, empresarios, políticos y celebridades que buscan convertirse en su mejor versión.


Trabajó como Tarotista y Astróloga en la línea psíquica Shanti Ananda de Walter Mercado y sus contenidos de horóscopos y rituales mágicos se han publicado en periódicos internacionales como El Nuevo Día, El Vocero, La Nación, El Periódico, LM Neuquen, La Opinión de Málaga, El Universal Puebla y MVS Noticias, entre otros. Actualmente hace apariciones televisivas en Día a Día por Telemundo Puerto Rico, Primetime por ABC Puerto Rico y Viva la Tarde por WAPA TV. Desde su consultorio en Guaynabo, Puerto Rico, ofrece consultas astrológicas, de Tarot, Numerología y otras mancias, así como terapias ancestrales de sanación como Reiki, sanación de útero y limpiezas energéticas chamánicas. También imparte talleres, cursos y ceremonias.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page