¡Hola, mis estrellitas!
Bienvenidos a un mundo mágico en donde todo lo que anhelas es posible. Con casi 20 años de experiencia en astrología, Tarot, numerología y otras mancias estoy aquí para ayudarte a comprender tus vivencias a través del movimiento de las estrellas como metáfora de tu vida. Descubrirás que el futuro no se predice, sino que lo construyes tú... si te conoces bien.
Las limpiezas energéticas se utilizan en distintas culturas para purificar y/o bendecir personas, objetos o lugares. Usualmente, se lleva a cabo una ceremonia con uno o más de los cuatro elementos de la naturaleza — fuego, tierra, aire o agua — con una plegaria. Cada ceremonia es específica a la necesidad del consultante, objeto o lugar a ser purificado o consagrado. Este es un proceso intuitivo en donde, en ocasiones, puede surgir un mensaje divino. Idealmente, las limpiezas se hacen mensualmente. Una limpieza energética para una persona tiene una duración aproximada de 30 minutos, dependiendo de su nivel de energía. Una limpieza energética para un lugar tiene una duración aproximada de 30 minutos, dependiendo del tamaño y energía del lugar.
Cuándo es apropiado una limpieza energética para una persona:
-
cuando se experimenta estrés, ansiedad, intranquilidad, depresión, enfermedad o falta de energía
-
al atravesar grandes cambios en la vida, ya sea comenzando algo nuevo o cerrando un capítulo en la vida como comenzar un nuevo trabajo, mudarse a una nueva ciudad, casarse, el nacimiento de un bebé, abrir su propio negocio
-
establecer nuevas intenciones y tomar decisiones importantes
-
dejar atrás cosas, situaciones o personas que ya cumplieron su propósito o no nos hacen bien como renunciar a su trabajo, mudarse, romper una relación o dejar una adicción
-
en el día de Año Nuevo, el 31 de diciembre, el día de cumpleaños o de aniversario
Cuándo es apropiado una limpieza energética para un lugar:
-
al mudarse a su nuevo hogar
-
al abrir su nuevo negocio
-
al vender su propiedad
-
si se siente muy cansado, cargado, intranquilo o ansioso en su hogar o lugar de trabajo
-
si las personas en su hogar o trabajo se enferman frecuentemente
-
si ocurren cosas misteriosas o anormales frecuentemente, por ejemplo: electrodomésticos que se encienden o apagan solos o se dañan todos a la vez, levantarse en la noche y sentir una presencia, puertas que se abren y cierran solas, etc.
-
en el día de Año Nuevo, el 31 de diciembre, el día de aniversario de su hogar o negocio
-
antes y después de un evento, fiesta o reunión